𝑵𝒆𝒘 𝑹𝒆𝒏𝒂𝒖𝒍𝒕 𝑲𝒘𝒊𝒅 2023, 𝒆𝒍 𝑺𝑼𝑽 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒐𝒃𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝑬𝒙𝒑𝒐𝒄𝒓𝒖𝒛

  • Apuesta por la seguridad con un control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sensores para alertar un cambio de presión en los neumáticos y los airbags distribuidos al frente y a los laterales.
  • El Nuevo Kwid viene con una mayor distancia libre del suelo, un eficiente motor de 1.0 litros de cilindrada, 12 válvulas, y un excelente rendimiento en zonas urbanas.

New Renault Kwid 2023

Seguridad, altura, potencia y nuevas tecnologías, son algunas de las características de los Vehículos Utilitarios Deportivos (SUV, por sus siglas en inglés); justamente, esas cualidades son las que ofrece el nuevo Renault Kwid 2023 presentado en la versión 46 de Expocruz.
 
Diego Roca, Brand Manager de Renault en Bolivia, expresó su entusiasmo por presentar en la feria multisectorial más importante del país, un vehículo compacto, urbano y líder en su segmento, sobre todo en los últimos tres años, principalmente por sus características de seguridad, tecnología, un diseño interior y exterior totalmente renovado y, con respecto a otras versiones, incluye un nuevo sistema multimedia inteligente con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
 
“El nuevo Kwid 2023 se constituye en el vehículo más completo en el segmento de los citycars en Bolivia, brindando mayor seguridad y rendimiento. Los universitarios, parejas jóvenes y profesionales, tienen en este vehículo la mejor oferta en cuanto a habitabilidad, con dimensiones internas muy cómodas, un motor altamente eficiente, un maletero acorde a las necesidades, diseño moderno y un mayor despeje libre al suelo comparado con la versión anterior”, explicó Roca.
Seguridad para conducir en terrenos difíciles. – El nuevo Kwid 2023 tiene mejoras importantes en cuanto a seguridad. Roca explicó que con el Asistente de Arranque en Subida (HSA, por sus siglas en inglés), evita que el vehículo retroceda en una pendiente, facilitando el control y la aceleración en colinas empinadas.
 
“La nueva versión cuenta también con un Control Electrónico de Estabilidad (ESP) que ayuda al conductor a mantener estable la trayectoria del vehículo y evitar los derrapes en las curvas difíciles de controlar. A esto se debe sumar los dos airbags frontales, dos laterales, sensor de presión de neumáticos, asistente de frenado de emergencia y la cámara de retro para observar la parte trasera del motorizado cuando se maniobra en reversa”, expresó.
Mayor altura para los desniveles. – El nuevo SUV de los compactos viene con una dimensión de altura sobre el suelo que se incrementa de 180 a 185 mm que, sumado a las llantas de aleación 14”, se adecua perfectamente para sobrepasar los rompemuelles, superar los baches de la ciudad, aun cuando el volumen del maletero de 290 litros de capacidad carga esté al límite.
 
Pantalla touch para una mejor experiencia. – La tecnología es sin duda parte esencial del nuevo Kwid. El vehículo se diferencia de la versión anterior porque lleva cámara de retro y los retrovisores eléctricos, según la versión. Viene equipado con un tacómetro LCD y una computadora a bordo que permite al conductor conocer a detalle la información del recorrido, rendimiento, velocidad y autonomía aproximada del vehículo. Así también, este motorizado incluye una dirección asistida eléctricamente en todas sus versiones que aporta más comodidad en cada maniobra y mantiene un equilibrio sobre todo en los virajes.
 
El renovado Kwid 2023 está disponible en el espacio Renault que forma parte del impactante Stand Imcruz Center, donde toda la gama se exhibe en los 240 m2 que corresponden a la marca francesa líder a nivel mundial, para que sus clientes pasen a experimentar, de primera mano, todas las ventajas que cada modelo ofrece. Llega en tres versiones: Zen 1.0 MT, Intens 1.0 MT y Outsider 1.0 MT, con un precio ferial que va desde los $us. 14.200.
 
Sobre Imcruz, una firma con propósito y comprometida con la Sostenibilidad. – Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac, marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, somos distribuidores de lubricantes de la marca Shell, de equipos industriales de las marcas Still y Komatsu; camiones de la marca Jac e Iveco. Nuestros clientes pueden contar con el servicio de alquiler de equipos industriales y unidades a través del servicio de rental. Asimismo, ofrece a todos los propietarios de vehículos de cualquier marca la posibilidad de vender su vehículo usado con condiciones insuperables a través de Autopia. Cuenta son la red de servicio técnico más grande del país y con especialistas capacitados en fábrica, incluyendo un amplio stock de repuestos de cada una de las marcas que representa. IMCRUZ respalda y garantiza cada producto que comercializa.
 
#Imcruz #RenaultBolivia #NewKwid #LolaPR