Hoy conmemoramos los 80 aรฑos de la Federaciรณn Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), una gloriosa instituciรณn que ha desempeรฑado un papel histรณrico crucial en el desarrollo de nuestro paรญs. La FSTMB ha sido una gran escuela sindical, enseรฑando disciplina y liderazgo en la lucha por la democracia. Desde sus inicios en 1944, esta organizaciรณn ha sido la vanguardia en las luchas sindicales obreras y campesinas, defendiendo a nuestros trabajadores y las conquistas sociales. En este aniversario, felicitamos a nuestros hermanos mineros por su valiente trayectoria y su compromiso con el pueblo boliviano. El Ministro de Minerรญa y Metalurgia, Alejandro Santos Laura, se une a esta celebraciรณn y envรญa sus mรกs sinceras felicitaciones. ยกQue la FSTMB siga siendo nuestro faro de unidad, justicia y progreso para todos los trabajadores mineros!
Gentileza: Ministerio de Minerรญa

Sรญguenos: