Arce y dirigentes de la provincia Nor Yungas perfilan proyectos para fortalecer el aparato productivo de la región

El presidente Luis Arce y los ejecutivos departamentales y provinciales de las organizaciones sociales y alcaldes de la provincia Nor Yungas perfilaron la ejecución de proyectos productivos en esa región del norte de La Paz.

Arce recibió a las autoridades en Casa Grande del Pueblo, sede de funciones del Órgano Ejecutivo, en la ciudad de La Paz.

“Iniciamos la semana con una importante reunión con las y los ejecutivos departamentales y provinciales de las organizaciones sociales y alcaldes de la provincia Nor Yungas de La Paz”, informó en un post en su muro de Facebook.

“Coordinamos programas y proyectos para fortalecer el aparato productivo de la región y mejorar la calidad de vida de su gente”, destacó.

El Gobierno nacional impulsa una serie de obras de impacto inmediato, promoviendo el desarrollo integral en zonas productoras de los Yugas de La Paz.

La provincia Nor Yungas del departamento de La Paz tiene una extensión de 1.720 Km2 de superficie. Se halla rodeada al este por la provincia Sud Yungas, al oeste por la provincia Murillo y al norte por la provincia Caranavi.

FUENTE: ABI