Aurora busca asaltar el liderato del Torneo Clausura a costa de Bolívar

El estadio Félix Capriles se alista para vivir esta noche (19:00) un electrizante duelo entre Aurora y Bolívar, por la fecha 3 del Torneo Clausura y en el que el objetivo de ambos elencos es ganar para escaparse en la cima de la tabla de posiciones.

El Equipo del Pueblo, bajo la conducción de Sergio Órteman, se mantiene invicto y con cuatro unidades sumadas a la fecha, producto de una victoria y un empate, pero un triunfo hoy sobre la Academia paceña (líder con 6 unidades), presagia un encuentro por la cima del campeonato.

Con miras a este lance, Aurora tendrá a sus fichas a plenitud, incluyendo a los juveniles Ariel Flores y Carlos Sejas, quienes ya pudieron estar ante Guabirá tras superar sus cuadros gripales, empero Órteman mantendrá la confianza en Yesit Martínez y Gabriel Montaño como sus fichas para ocupar las plazas sub-23 y sub-20, respectivamente.

Además, Montaño respondió a la confianza del estratega uruguayo-paraguayo tras convertirse en uno de los artilleros de Aurora en la campaña del Torneo Clausura.

Asimismo, Órteman decidió mantenerse en la misma idea de juego y darle la confianza al equipo que vino jugando en las últimas presentaciones.

Mientras, Bolívar viene de un inicio perfecto en actual certamen: dos triunfos en dos cotejos, resultado que lo tiene como uno de los líderes del Clausura, sitial que comparte con Always Ready, aunque aventaja a este por gol diferencia.

Para este lance, el DT Flavio Robatto mantendrá la base del elenco que goleó 4-1 a Real Tomayapo el fin de semana, además que los celestes no se guardarán nada al jugar recién el martes por Copa Libertadores ante Palestino en La Paz.

Los precios de las localidades para hoy son: preferencia, 70 bolivianos; general, 50 bolivianos, y curva norte,  30 bolivianos.

FUENTE: LOS TIEMPOS