𝘓𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘣𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘣𝘦𝘭’𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘵𝘪𝘰𝘴 𝘮á𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘓𝘢 𝘗𝘢𝘻

La marca de galletas favoritas de todos los bolivianos premia a los consumidores con productos y dinero en efectivo al instante, mediante una experiencia imperdible.

Este viernes, en el centro de la ciudad de La Paz, Mabel’s  puso en marcha la ruta de la Cabina Ganadora “Atrapa y Gana” y decenas de consumidores vivieron la experiencia de ganar premios al instante. La actividad llegará además a los lugares más populares de La Paz y El Alto, como la calle Garcilazo, la plaza San Francisco, la avenida Tiahuanacu, la Feria 16 de julio y los más concurridos supermercados de la zona sur.

El cronograma del recorrido de la cabina ganadora se encuentra en la página de Facebook  de Mabel’s (https://www.facebook.com/MabelsBo). Hasta el momento, cientos de personas ingresaron a participar con la posibilidad de ganar premios de 50, 100, 200, 500 y 1.000 bolivianos en efectivo al instante, además de productos de la marca.

“Esta promoción es una retribución a nuestros consumidores, quienes pueden ganar dinero en efectivo al instante solamente por consumir galletas Mabel’s. Las Cabinas Ganadoras de la Promo Atrapa y Gana, estarán desplegadas por toda la ciudad, además de otros espacios en La Paz y Cochabamba”, señaló Rodolfo Patiño, Gerente de Marca de Nestlé Bolivia.

Para ser parte de la promo Atrapa y Gana con Mabel’s, los consumidores solo deben acumular tres empaques de Wafer grande, Gauchitas o Moraditas (cualquiera sea la combinación) y podrán entrar a la Cabina Ganadora, para atrapar uno de los miles de papelitos que llevan anotados los premios.

“Mabel’s es la compañía favorita para muchos bolivianos de todas las edades y para cualquier momento del día. Por eso, durante febrero y parte de marzo, con Wafer, Gauchitas o Moraditas nuestros consumidores podrán vivir una experiencia única, además de ganar dinero en efectivo y productos Mabel’s”, sostuvo Patiño.

MARCO HIGUERAS VEGA FTP