El cadáver de Miguel Ángel Chocamani fue encontrado este lunes por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en el relleno sanitario de Alpacoma de la ciudad de La Paz. EL joven se encontraba desaparecido desde comienzos de este mes.
Durante el rastrillaje, canes de la Policía fueron los que lograron encontrar los restos de la víctima de quien se presume, fue asesinado por sus propios compañeros de la unidad educativa donde estudiaba.
El cuerpo del joven fue identificado debido a un familiar, que acompañó el operativo, logró reconocer las prendas de vestir que tenía en el momento que se reportó su desaparición, informó el director departamental de la FELCC de La Paz, coronel Omar Zegada.
“Ha sido un poco dificultoso poder advertir señales de violencia por el estado de descomposición que ya se encontraba el cadáver, por eso estamos esperando la autopsia”, añadió el jefe policial.
Por este hecho, cinco jóvenes –pertenecientes a su mismo curso– fueron aprehendidos con fines investigativos. De acuerdo a los indicios, horas antes del asesinato habrían consumido bebidas alcohólicas.
FUENTE: ERBOL
Síguenos: