𝐄𝐗 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐁𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 𝐀𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐑𝐈𝐌𝐈𝐍Ó 𝐀 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐘 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐅𝐔𝐄 𝐈𝐍𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀

Fernanda Pavisic dijo que la decisión de Promociones Gloria es un precedente negativo para Miss Universo, pues se destituye a una persona por algo que no hizo

EX MISS BOLIVIA

La ex Miss Bolivia, Fernanda Pavicic dijo que los argumentos que utilizó Promociones Gloria para retirarle la corona fueron falsos e injustos, y que sientan un precedente negativo para el certamen de Miss Universo, pues se quita el título a una persona por acciones que no cometió.

“La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es  absolutamente injusta, porque   nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie. Esas son mentiras”, explicó.

Pavisic destacó que las razones expuestas por Promociones Gloria repiten acusaciones “probadamente falsas, que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia”.

La polémica en torno a la situación de Miss Bolivia se suscitó por la difusión de un video en redes en el que se escucha la voz de alguien que acompaña a Fernanda Pavisic y que hace comentarios sobre otras candidatas al título de Miss Universo y una referencia a Potosí.

“Un título de belleza es efímero y la vida es más que una corona. Estos malos momentos dejan buenas lecciones que me ayudarán a crecer como persona y cumplir todas las metas que tengo”, añadió Pavicic, y agradeció “a todas las personas que me expresaron su respaldo en este momento tan difícil”.

FERNANDA PAVICIC

MI POSICIÓN FRENTE A LA DECISIÓN DE RETIRARME LA CORONA DE MISS BOLIVIA

La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es  absolutamente injusta, porque   nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie.

Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución, Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia

Creo, además, que se está sentando un precedente muy negativo para el certamen de Miss Universo, pues se quita el título a una persona por acciones que no cometió. Un título de belleza es efímero y la vida es más que una corona. Estos malos momentos dejan buenas lecciones que me ayudarán a crecer como persona y cumplir todas las metas que tengo. Aprovecho para agradecer a todas las personas y organizaciones que me expresaron su respaldo en este momento tan difícil.