El diputado Cuéllar arrancó los afiches de Evo Morales en una de las oficinas y criticó al exmandatario.

Un grupo de “arcistas” liderados por el diputado Rolando Cuéllar tomaron este lunes la sede de la Dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), que estaba en manos de los “evistas”. Procedieron a arrancar los carteles con la imagen de Evo Morales para posteriormente prenderles fuego.
“Como militantes del MAS vamos a prender fuego todas las imágenes de este pedófilo”, expresó Cuéllar en el momento en que arrancaba los afiches de una de las oficinas. Las dependencias se ubican en la zona de Miraflores.
Morales perdió la dirección de ese partido cuando el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo Electoral reconocieron a Grover García como presidente de ese frente político. En febrero, el exmandatario firmó un acuerdo con el Frente Para la Victoria de cara a los comicios de agosto.
Los movilizados también procedieron a pintar las paredes donde había mensajes relacionadoscon Morales. De igual forma, pintaron de blanco las imágenes del exmandatario que había en la pared del patio de esa sede.
FUENTE: VISIÓN 360
Síguenos: