Diputada señala que se desbloqueo sin uso de armamento letal y apelando al dialogo .

La diputada Claudia Bilbao , señalo que desde el ejecutivo siempre se apelo al dialogo y se desbloqueo el pais sin la necesidad del uso de armamento letal , sin embargo eso no implica a que las muertes generadas por los bloqueadores queden en la impunidad indico.