Este jueves se cumplieron 12 días de la desaparición de Odalis Vaquiata y hasta el momento no se tienen rastros de su paradero. Los trabajos de búsqueda continuarán las próximas horas con el apoyo de las Fuerzas Armadas.
Al menos cinco drones y un helicóptero se sumaron al trabajo en diferentes lugares de Yungas de La Paz donde se sospecha que la joven de 28 años de edad pudo haber recorrido tras ser vista por última vez el 30 de marzo.
En esta jornada, la aeronave realizó un sobrevoló desde el sector de San Joaquín hasta la desembocadura del río Caranavi en el municipio del mismo nombre, aunque sin tener ningún resultado, informó la fiscal Sheila Rodríguez.
“No tenemos un resultado ahora porque continuamos con la búsqueda”, indicó la representante del Ministerio Público a tiempo de asegurar que se agotarán todas las vías hasta dar con su paradero.
Los familiares todavía guardan esperanzas de encontrarla con vida a pesar del tiempo que continúa desaparecida. El principal sospechoso en el caso es su novio Joel P., de 25 años de edad, quien actualmente guarda detención preventiva.
FUENTE: ERBOL
Síguenos: