𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐗 𝐌𝐎𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘 𝐂𝐎𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐎𝐕𝐄𝐑𝐘 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐋𝐈𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄

Con su nueva tecnología de carga rápida inalámbrica, Infinix permite cargar toda la batería del teléfono en 15 minutos, a su vez, el teléfono sirve como “power-bank”, siendo compatible con el 99% de los dispositivos, incluyendo a iPhone. Los nuevos equipos estarán disponibles en el mercado boliviano al finalizar la presente gestión.

Infinix viene ganando territorio y posicionándose en el mercado boliviano desde el potencial lanzamiento de su HOT 20S, el primer teléfono licenciado oficialmente por FreeFire en Latinoamérica.

La marca de tecnología inteligente dirigida a jóvenes, el mes pasado realizó un exitoso debut en el evento de Gamers City como sponsor oficial de la FreeFire League LATAM, actividad que reunió a los mejores jugadores de distintos juegos de la región, en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

Continuando con su fuerte campaña de posicionamiento y buscando revolucionar la industria de carga rápida, Infinix Mobility también anunció el acuerdo con el medio especializado en programas de entretenimiento e investigaciones, Discovery, con el objetivo es construir un ecosistema de videografía móvil creado por usuarios de infinix.

Infinix Mobility describe a Discovery como el aliado perfecto para dar un primer vistazo a su denominada “carga rápida inteligente” junto a la serie ZERO 20. La colaboración entre ambas marcas tiene como objetivo inspirar a los usuarios apasionados por la fotografía móvil, expresándolo así a través de videos cortos creativos en redes sociales permitiendo que descubran y desafíen los héroes que tienen dentro.

El nuevo ZERO 20, presenta una impresionante cámara frontal de 60MP + OIS, la primera en el mundo. También posee una excelente función de enfoque automático y una cámara de tres lentes de alta definición de 108MP para una experiencia fotográfica de vanguardia. La resolución ultra alta combinada con OIS, permite al usuario tomar fotos y grabar videos con una claridad ultra realista a todas horas del día. Cuando se trata de videografía, capturar imágenes de alta calidad con OIS y EIS, ahora es más fácil que nunca con la función Steady Shot.

Sin embargo, la función más representativa para Infinix viene a ser su “carga rápida inteligente”, dicha característica busca eliminar los problemas usuales como el desgaste rápido, sobrecalentamiento y sobrecarga. Infinix con su nueva tecnología, implementa y permite cargar toda la batería del teléfono en 15 minutos con su carga rápida inalámbrica, a su vez, el teléfono sirve como “power-bank”, siendo compatible con el 99% de los dispositivos, incluyendo a iPhone.

La marca asiática afirma su interés en la revolución de carga de móviles, ofreciendo novedosas y modernas alternativas que permiten tener una mejor experiencia y rendimiento con el móvil, dejando al usuario notar que los problemas de batería ahora son del pasado.

Acerca de Infinix:

Infinix Mobility es una marca de tecnología rápidamente emergente que diseña, fabrica y comercializa una cartera de dispositivos inteligentes en expansión en todo el mundo bajo la marca Infinix, fundada en 2013. Dirigida a los jóvenes de hoy en día con tecnología de primera clase, Infinix crea dispositivos inteligentes de moda, potentes y a un precio asequible que llevan la última tecnología del mercado a los usuarios de todo el mundo en el momento en que la necesitan y a un precio que desean.

@InfinixBolivia #InfinixDiscovery #InfinixZeroSerie #DescubreTuPropiaHistoria #LolaPR

Pueden visitar:

Página web: https://www.infinixmobility.com/

Facebook: https://www.facebook.com/InfinixMobile/ 

Instagram: https://www.instagram.com/infinixlatam/ 

YouTubehttps://www.youtube.com/@INFINIXLATAM