𝐊𝐘𝐎𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 … 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Kyocera, compañía japonesa especializada en soluciones de gestión documental a nivel global presentó en La Paz, Bolivia sus más recientes soluciones compatibles con equipos multifuncionales que dinamizan el flujo de trabajo de documentos, aumentando la   productividad y eficiencia del lugar de trabajo, colaborando así con la Transformación Digital de la empresa.  

EH Group y Kyocera reconocen que la demanda en soluciones de gestión documental ha tenido un cambio sin precedentes, producto de la nueva realidad de trabajo, y que, a su vez, los sistemas de impresión han dado un salto radical hacia permitir la desmaterialización (digitalización) de documentos. Esta nueva situación hace aún más relevante el impulsar soluciones que no solo ayuden a la gestión de impresión de documentos, sino que permitan su captura y distribución, su uso de manera colaborativa, su movilidad y al almacenamiento en la nube; sin dejar de lado la seguridad.   

María Puig, Gerente de Marketing, Walter Mehlig, Gerente de Soluciones, Julio Bargetto, Gerente de Ventas de Área y Rodrigo Almarza, Vicepresidente de la División de America Latina de Kyocera presentaron la oferta de valor de Kyocera incluyendo su presencia global y su oferta de Soluciones Documentales.  Rodrigo Almarza señaló que “KYOCERA supera el estándar de la industria y se considera un líder en el sector de la tecnología, ya que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para cada necesidad comercial”.

Sobre KYOCERA Document Solutions America, Inc.

Kyocera Document Solutions America, Inc. es una empresa del grupo Kyocera Document Solutions Inc., un proveedor líder mundial de manejo de documentos con sede en Osaka, Japón. El portafolio de la empresa incluye impresoras y equipos multifuncionales fiables y ecológicos, así como soluciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo de documentos, alcanzando nuevos niveles de eficiencia. Bajo los principios de excelencia tecnológica y empatía, el objetivo de la compañía es ayudar a las organizaciones a poner su conocimiento en práctica para impulsar la transformación.  Kyocera Document Solutions Inc. es una empresa del grupo Kyocera Corporation (Kyocera), un proveedor líder de paquetes de semiconductores, componentes industriales y automotrices, semiconductores, dispositivos electrónicos, sistemas de energía inteligente, impresoras, equipos multifuncionales y teléfonos móviles entre otros. Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2022, los ingresos por ventas consolidados del Grupo Kyocera totalizaron aproximadamente $15.1 billones USD. Kyocera ocupa el puesto 603 en la lista “Global 2000” de la revista Forbes de 2021 de las empresas que cotizan en bolsa más grandes del mundo, y “The Wall Street Journal” la nombró entre las “100 empresas gestionadas de forma más sostenible del mundo”.

Sobre EH Group

EH Group es una empresa con más de 48 años en el mercado, gracias a nuestra dedicación y trabajo exitoso somos distribuidores autorizados de numerosas marcas reconocidas a nivel mundial para todo el territorio boliviano. Contamos con el respaldo de un numeroso equipo de trabajo de alto rendimiento, nuestro personal técnico se mantiene en constante capacitaciones y certificaciones impartidas por los fabricantes. Tenemos un equipo de trabajo especializado y calificado en investigación, desarrollo e implementación de múltiples soluciones. Estamos comprometidos en transformar tu experiencia de negocios buscando siempre innovación y eficiencia. Realizamo mejoras en nuestros procesos internos constantemente, a fin de prevalecer como diferenciadores en calidad, precio e innovación