𝗚𝗼𝗼𝗴𝗹𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗶𝗴𝗻𝗮 𝗮 𝗚𝗿𝗼𝘄𝘁𝗵 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮

Las empresas en el país se verán beneficiadas con soporte local para desarrollar estrategias a través de Google Ads, generar accesos a datos e insights por industria, acceso a nuevas betas de soluciones publicitarias y recibir asesoramiento directo para sus campañas.

compañía de publicidad digital líder en la región, es el nuevo Google Media Sales Representative en Bolivia. A través de esta alianza, Growth Digital comercializará de manera exclusiva las soluciones publicitarias de Google Ads localmente con el propósito de contribuir al crecimiento y el desarrollo de los anunciantes y el fortalecimiento de las empresas en Bolivia.

Esta empresa, especialista en el campo digital, cuenta en el país con un equipo profesional especializado que está dedicado a brindar, de manera frecuente y personalizada, soluciones publicitarias que le ayuden a planificar, ejecutar y optimizar su inversión para que pueda obtener los mejores resultados empresariales.

La estructura de Growth Digital en Bolivia está liderada por Agustín Rinaldi, Chief Operating Officer (COO), co-fundador de Growth Digital con cerca de 20 años de experiencia en múltiples proyectos de publicidad digital y Pablo Ruiz Castellanos, Country Manager de la compañía en Bolivia, profesional con experiencia en ventas en medios y plataformas digitales, uno de los gestores de la apertura y operación comercial de Spotify, LinkedIn, Audio.ad y Unity en Bolivia para Entravision Cisneros Interactive, integrante del equipo comercial en Spotify Chile con un MBA en España y un diplomado en Habilidades Directivas y Gerenciales.

El equipo está complementado con asesores especialistas, denominados Growth Business Consultants. Entre los principales servicios gratuitos que Growth Digital ofrecerá a las agencias y anunciantes en Bolivia se destacan las recomendaciones para optimizar campañas basándose en los objetivos del negocio, acceso a datos e insights por industria, acceso a nuevas betas de soluciones publicitarias y asesoría en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

Somos el representante oficial de las soluciones publicitarias de Google

Growth Digital opera en Bolivia con todo el soporte de una de las principales empresas de internet, software y tecnologías en el mundo y gestor del principal motor de búsqueda: Google. Marcos Westphalen, director de Google Customer Solutions para América Latina de habla hispana, expresó que, tener una presencia física en Bolivia, con el respaldo de los profesionales de Growth Digital, les llena de satisfacción considerando el amplio conocimiento de sus colaboradores, tanto en publicidad digital Nota de prensa como en el mercado boliviano, será clave para ofrecer a las empresas del país soluciones alineadas a sus planes comerciales y estratégicos.

Rinaldi, de Growth también agregó: “El inicio de nuestras operaciones en Bolivia tiene un fuerte foco en las economías locales, ya que Google Ads es la plataforma ideal para hacer crecer los negocios, independientemente si son empresas grandes, medianas o pequeñas. Nuestro equipo de consultores, con una amplia experiencia en estrategias digitales, acercará a los anunciantes y agencias de Bolivia, capacitación y mejores prácticas para el uso óptimo de la plataforma”.

Pablo Ruiz Castellanos, Country Manager de Growth Digital para Bolivia, indicó que, para acelerar el proceso de madurez digital de las empresas de Bolivia “estamos invirtiendo en la capacitación y educación en el uso de las plataformas de Google Ads, en atención al cliente para lograr la mayor cobertura posible y en las áreas de tecnología y procesos para escalar la operación y que todos los anunciantes de la plataforma puedan aprovechar las mejores prácticas en beneficio de sus negocios”.

 Growth Digital es Google Media Sales Representative también en Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Ecuador y Paraguay. Si quiere conocer más detalles de Growth Digiral puede visitar:

· Página web: http://growthdigital.biz/

· Linkedin: https://www.linkedin.com/company/growth-digital-biz/

· Instagram: https://www.instagram.com/growth_biz/

Acerca de Growth Digital:

Growth Digital es una compañía dedicada a la publicidad digital con alcance en América. Nacida en 2021, la compañía es Google Media Sales Partner en Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, y comercializa las soluciones publicitarias de Google en esos mercados. En marzo de 2023, también se transformó en el aliado de Google en Ecuador, Paraguay y Bolivia, países en los que comercializa las soluciones de Google Ads y brinda asesoramiento a anunciantes y agencias locales sobre la plataforma de marketing de Google.