Los amantes del horror se estremecieron con la avant premier de “El Teléfono Negro”

El director Scott Derrickson volvió a sus inicios en el terror y nuevamente se asocia con la marca líder del género, Blumhouse, en el nuevo thriller de horror, “El Teléfono Negro”, protagonizado por el actor cuatro veces nominado al Óscar® Ethan Hawke quien interpreta el papel más aterrador de su carrera junto a Mason Thames, un joven actor que hace su debut en el cine.
El turbador largometraje de 102 minutos,  tuvo su avant premier en los Multicines de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, además del Sky Box de Cochabamba, donde los exclusivos invitados que llegaron a las diferentes salas de cine, desfilaron por una alfombra roja ambientada para la ocasión.  
Referente a la película, el productor y director audiovisual, Jorge Sierra, menciona que está muy bien presentada. “Tiene un crescendo de emociones constantes que puso al filo de las sillas a los espectadores y, a diferencia del género de horror, el héroe tiene oportunidades reales, lo que hace más interesante al drama, saber que, durante el curso de la historia, puede pasar cualquier cosa sin ningún tipo de intervención “divina” o “fantasiosa” (más allá de su línea sobrenatural), provoca que valga la pena verla”, concluye.
Por su parte, el periodista Brian Costas, comenta que la película crea una atmósfera e imágenes terroríficas con un clima inquietante casi de principio a fin y con actuaciones muy auténticas. “El Teléfono Negro definitivamente será un clásico dentro de su género”, añade.
En una ciudad de Colorado, en los años 70, un homicida sádico y enmascarado secuestra a Finney Shaw, un adolescente tímido e inteligente de 13 años, y lo encierra en un sótano insonorizado. Cuando un teléfono negro sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.
Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, señala que El Teléfono Negro es ideal para los amantes del suspenso y el terror. “Basada en un cuento del hijo de Stephen King, es una película que no te puedes perder en la pantalla grande”, finaliza la ejecutiva de la distribuidora en el país.