La compañía líder en smartphones presentó en New York la nueva generación de sus teléfonos plegables: el Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4; sus relojes Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro; y sus audífonos Galaxy Buds2 Pro.

En el evento, que alojó a periodistas, expertos en tecnología, famosos influencers e invitados especiales a nivel internacional, también estuvieron presentes los bolivianos Juan Pablo Vasquez, experto y director del medio de comunicación especializado en tecnología TecnoBit; y los presentadores de televisión e influencers Anabel Angus y Leonel Fransezze.
“Este acontecimiento nos brindó la oportunidad de compartir con diferentes culturas que buscan lo mismo: tecnología. Más allá del idioma que hablamos, nosotros buscamos estar conectados, tener el mundo en nuestras manos, en un solo equipo que se adapte a nuestras necesidades. Eso nos brinda Samsung”, describió Angus sobre el evento.

“De los cinco productos lanzados, mi favorito es el Samsung Galaxy Z Fold4, porque sin duda los dispositivos plegables van a ser el futuro. Cada vez son más las marcas que apuestan por esta tecnología. Además, ambos celulares plegables tienen mejoras significativas, por ejemplo, está el pliegue en el medio que se nota menos”, señaló Vasquez.

Por su parte, el presentador de televisión Leonel Fransseze comentó que la compañía preparó una instalación para que los visitantes tengan la oportunidad de experimentar los productos tecnologícos de primera mano. “Esto es más que un lanzamiento, estamos presenciando el nacimiento de los nuevos pegables. Además, el nuevo Watch viene con un sistema que guía al usuario por un lugar desconocido y te ayuda a volver, sin perderse”, agregó.
Bajo la misma línea del Smart Watch5, la presentadora destacó que el reloj prioriza la salud del ususario. “Si antes teníamos formas de conocer los latidos del corazón, ahora también evalúa el tema del sueño. En realidad, monitorea cuánto dormimos, cuánta agua bebemos, cuánto líquido deberíamos beber y mucho más”, señaló Angus.
Los bolivianos también visitaron diferentes lugares turísticos de la ciudad de Nueva York y compartieron con expertos en tecnología del mundo y líderes de la compañía Samsung.
Síguenos: