PEUGEOT 2008 STYLE, EL CROSSOVER COMPACTO MÁS COMPLETO DE SU CATEGORÍA, LLEGA A BOLIVIA

Peugeot, la marca premium de Bolivian Auto Motors (BA), lanzó al mercado boliviano la nueva 2008 STYLE, un Sport Utility Vehicle (SUV) disponible en tres versiones: Allure, Feline y Turbo.

“El estilo marca la diferencia”, es el slogan que caracteriza a este compacto, que destaca por su diseño innovador, confort y tecnología de punta con elementos diferenciadores como el sistema Grip Control y su motor 1.6 cc THP Turbo con 165 HP, en la versión tope de gama; además de ser considerado por los especialistas como el crossover compacto más completo de su categoría.
 
La nueva Peugeot 2008 STYLE, tiene un diseño que la reviste de fuerza y rendimiento. Cuenta con nuevas luces traseras led 3D, techo bitono black diamond, máscara trasera y rejilla delantera negra, volante sport de cuero, asientos con nuevo revestimiento en cuero y tela, central Peugeot multimedia de 7” con Apple Car play y Android auto, aros de 16” de titanio y dark style,  frenos ABS + ESP (control de estabilidad), repartidor electrónico de frenado y un amplio maletero. El largo de 4,3 metros y los asientos traseros completamente abatibles, lo diferencia de su gama.
 
“La 2008 STYLE es el SUV más equipado y el vehículo con transmisión automática más económico del mercado, entre las marcas tradicionales”, señaló José Cortez, gerente general de BA, acotando que además posee la máxima puntuación de 5 estrellas en seguridad, otorgado por el NCAP.
 
SOBRE EL LANZAMIENTO.- La nueva 2008 STYLE, tuvo un exclusivo lanzamiento en el Blue Box Peugeot de la capital cruceña, donde asistieron medios de comunicación, clientes e influencers. La actriz, empresaria y modelo, Alexia Dabdoub, fue la maestra de ceremonia, mientras que Mónica García, imagen de Peugeot, se complementó muy bien con la belleza del nuevo modelo. La decoración del lugar fue una creación de Quito Velasco, a su vez, la animación musical estuvo a cargo del joven violinista, Andrés Durán, quien cerró con broche de oro la hermosa velada.