
El viceministro de Seguridad de Ciudadana informó que dos puntos están en el municipio de Entre Ríos y otros dos a la altura de Shinaota, con un aproximado de entre 70 a 100 personas en cada punto de bloqueo.
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, denunció este lunes que cuatro puntos de bloqueos en el Trópico de Cochabamba provocan perjuicio al transporte público y privado, pero además impide el desplazamiento de personas que se están trasladando a La Paz para participar en el cabildo de la ciudad de El Alto.
La autoridad indicó que dos bloqueos están en el municipio de Entre Ríos con un aproximado de 100 personas, que han bloqueado ambas vías con ramas y troncos, y otros dos están en el municipio de Shinaota.
“Tenemos conocimiento de las gestiones que ha realizado la Gobernación de Cochabamba. Se ha comunicado con los dirigentes del lugar e informó que ya está la firma del acta de la demanda que ellos están solicitado. Lamentamos que continúen con la medida del bloqueo”, dijo.
Otro punto de bloqueo, según Ríos, está a la altura de Shinahota con un aproximado de 90 personas en la carreta a la altura del cruce circunvalación, exigiendo también la construcción el tramo carretero doble vía Shinahota- Villa Tunari. El cuarto punto de bloqueo está a la altura del puente Castillo que exige la construcción del tramo doble vía Shinahota.
FUENTE: LA RAZÓN
Síguenos: