En medio de los conflictos internos y ataques en el Movimiento Al Socialismo (MAS), el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, salió en defensa del jefe nacional del partido oficialista, Evo Morales, y a la vez del mandatario Luis Arce.
“En lo personal, no estoy de acuerdo que se arremeta de todo y de nada a la gestión del presidente Lucho Arce, hay temas que hay que defender de este Gobierno, pero hay cuestiones, conductas y acciones políticas que son totalmente indefendibles”, afirmó.
En ese sentido, sugirió al actual mandatario tomar “mayor atención” a las “debilidades” que están causando problemas en el país y que son blanco de críticas del ala “evista”.
“¿Qué estamos haciendo con destrozar política y mediáticamente a Lucho y por otro lado a Evo?”, preguntó Rodríguez e inmediatamente respondió que el MAS está “perdiendo el horizonte” a causa de las divisiones.
Recordó que cuando nació el MAS surgió como una alternativa para el país, que tenía una visión para ofrecerle a la población, por encima de las diferencias políticas.
Sin embargo, observó que ahora se buscara de manera “premeditada y atacar mediática y políticamente” a Morales con “todos sus errores y defectos” que puede tener.
“Nuestro hermano Evo, como todo ser humano, merece todas las consideraciones y mucho respeto”, afirmó Rodríguez.
Al contrario de los que ataques hacia Morales y Arce, Rodríguez afirmó que los “verdaderos” enemigos de los políticos son “todos los males que le aquejan a la sociedad”.
Ante la consulta de los medios sobre su participación al Cabildo de este martes en la ciudad de El Alto, el Presidente del Senado puso en duda su participación debido a las reuniones que tiene.
FUENTE: ERBOL
Síguenos: