𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐁𝐨𝐥í𝐯𝐚𝐫 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞

El logotipo de la entidad financiera aparece en el dorsal de la camiseta oficial de la Academia y juntos, desarrollarán diversas actividades para comunicar sus logros e impulsar el buen desempeño de los jugadores.

El Banco Ganadero y el Club Bolívar han firmado una alianza con el propósito de potenciar ambas marcas, incentivar el deporte y apoyar el crecimiento integral de sus jugadores. La entidad financiera apoyará durante esta gestión al equipo de fútbol y brindarán beneficios a socios del club académico.

Como parte de esta alianza, todas las camisetas de los jugadores que están en primera división, además de las poleras de los jóvenes que forman parte de las divisiones menores denominadas “Máquina Celeste”, llevarán en la parte dorsal el logotipo del Banco Ganadero y, juntos, coordinarán actividades conjuntas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, expresó que este acercamiento con el Club Bolívar forma parte de diversas iniciativas de fomento al deporte que viene desarrollando la entidad desde hace varios años apoyando a que diversos clubes de fútbol alcancen sus metas institucionales.

“Con Bolívar compartimos el valor de la excelencia y la dedicación. El Banco Ganadero ha sido pionero en potenciar su banca digital y en desarrollar los Kioscos de Autoservicio que han incrementado el porcentaje de inclusión financiera en el país. Creemos que, con esta alianza nos acercaremos a los socios y potenciaremos ambas marcas y desarrollaremos acciones desde la expertiz que tiene cada entidad”, expresó.

Eduardo Valdivia, Gerente General del Club Bolívar, agradeció a los directivos del Banco Ganadero por elegir a la Academia para brindar su apoyo y, aseguró que, tener de cerca a entidades bien posicionadas en el país como el Banco se constituye en un gran aliento para la institución, el cuerpo técnico y los jugadores.

“Entre los 17 equipos que juegan en el fútbol profesional de Bolivia, el Banco Ganadero eligió a Bolívar. Eso, sin duda, nos impulsa a seguir trabajando. La Academia está peleando aún en título en el torneo local, en la Libertadores tenemos buenas proyecciones. Recientemente inauguró el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza sobre más de 7 hectáreas y tiene en la mira la construcción de su propio estadio en la zona de Tembladerani, de La Paz”, expresó el directivo.

Para conocer más sobre GanaDoble y conocer los diversos beneficios que te ofrece el Banco Ganadero puede ingresar a:

· Portal web: https://www.bg.com.bo/

· Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo

· Educación financiera: https://www.bg.com.bo/aula-virtual/

· GanaDoble: https://www.bg.com.bo/personas/ahorro/caja-de[1]

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Cuenta con 100 puntos de atención financiera y una amplia red de casi 300 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 42 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos, entre sus principales funcionalidades. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil con envío de la Tarjeta de Débito hasta su domicilio. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.