Grupos de rescate Bersa de Cochabamba, Oruro y Potosí se sumaron este lunes a la búsqueda de la joven que desapareció el 30 de marzo en los Yungas de La Paz.
En terrenos accidentados, boscosos, en carretera, debajo de puentes y en otros puntos; con personal especializado de Bomberos y la Policía junto a sus canes, se intensifica la búsqueda de Odalys Vaquiata Quispe. Este lunes se cumplen nueve días de su desaparición.
El rastrillaje se centra en la comunidad de Tocaña, en los Yungas de La Paz, donde la joven fue vista por última vez.
Grupos de rescate Bersa de Cochabamba, Oruro y Potosí se sumaron el fin de semana a la búsqueda de la joven, que desapareció el 30 de marzo, luego de una supuesta discusión con su enamorado.
La familia de la joven, de 28 años de edad, vive una de sus peores pesadillas desde que desapareció sin dejar ni rastro. A través de las redes sociales, junto a amigos y allegados, sube panfletos y fotografías, pide a la ciudadanía dar referencias. La buscan de forma desesperada.
Carlos Espinoza, subteniente de Bomberos, informó que se ha recibido un último dato el domingo. “Nos han brindado datos que aproximadamente se habría visto a esta persona (en Tocaña)”, dijo el uniformado a la red Unitel.
Joel P. G. el enamorado de Odalys es el principal sospechoso de la desaparición de la joven. Desde el 3 de abril está con detención preventiva en el Centro de Rehabilitación y Reinserción Social Qalauma, en la ciudad de Viacha.
FUENTE: LA RAZÓN
Síguenos: