FENCOMIN R.L. ESTE 14 Y 15 DE DICIEMBRE LLEVARÁ ADELANTE EL GRAN ENCUENTRO NACIONAL DE ASOCIADAS COOPERATIVISTAS MINERAS DE BOLIVIA 2022

Dolly Quillca, Secretaria Asociada Cooperativista Minera de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia FENCOMIN R.L., informó que en base a una reunión desarrollada con las representantes asociadas de las 14 federaciones se determinó realizar el” Gran Encuentro Nacional y confraternización de Asociadas Cooperativistas Mineras 2022″ para este 14 y 15 de diciembre que tendrá por escenario en la ciudad de La Paz.

Asimismo la autoridad añadió que el encuentro Nacional de Asociadas Cooperativistas se contará con la participación de los coordinadores del Ministerio de Minería y Ministerio de Trabajo para los talleres de Socialización en normativas a favor de las mujeres mineras, a la vez tiene por objetivo de informar y brindar información y propuestas que tienen la asociadas.

Finalmente señaló que se pretende emitir una resolución de mayor participación de las asociadas cooperativistas mineras de Bolivia en toda la cadena productiva minera.