La Academia paceña, comenzó su trabajo de pretemporada este lunes en su cuartel general en Ananta, en la zona sur de la cuidad de La Paz. La principal novedad de esta pretemporada es la incorporación del meta Carlos Lampe.
Marcelo Claure, presidente de Bolívar, confirmó en sus redes sociales, que Lampe es el nuevo arquero de la Academia. El golero por su parte, respondió en sus cuentas que dará lo mejor de él para defender los colores de Bolívar.
A parte de Lampe, es el inicio del nuevo entrenador celeste, Beñat San José, quien llega nuevamente a Bolívar tras estar alejado de los académicos por varios años.
Los jugadores celestes, comenzaron con su trabajo, bastante contentos, el trabajo del español despertó bastante interés y satisfacción entre filas celestes.
La dirigencia académica, señaló que para intensificar el trabajo de la pretemporada, no se descartan amistosos, todavía no se definió si los partidos serán dentro o fuera del país.
Algunos encuentros, están en negociaciones, con equipos de la Argentina y el Brasil, con respecto a las nuevas incorporaciones, el timonel celeste, explicó que cualquier incorporación, se coordina con la dirigencia académica.
Síguenos: