“La democracia boliviana que recuperamos gracias a la lucha unidad y conciencia del pueblo boliviano el año 2020 continúa el riesgo. Hay grupos que no respetan el voto del pueblo y de manera permanente buscan lograr con violencia odio, confrontación entre hermanos y nuevas formas de golpes de Estado, lo que no consiguieron en las urnas”, afirmó el primer mandatario Luis Arce durante su intervención de la XXII Cumbre de la ALBA-TCP en La Habana, Cuba.
El presidente explicó que siente que hay un enfrentamiento entre bolivianos y para él, un sector del país, busca atentar en contra de su gobierno. Arce, sin embargo explicó que no permitirá que se conspire y explicó que su gobierno está atento para contrarrestar cualquier ataque.
“La democracia boliviana que recuperamos gracias a la lucha unidad y conciencia del pueblo boliviano el año 2020 continúa el riesgo. Hay grupos que no respetan el voto del pueblo y de manera permanente buscan lograr con violencia odio, confrontación entre hermanos y nuevas formas de golpes de Estado, lo que no consiguieron en las urnas”, finalizó.
Entre tanto, la oposición, afirma que se debe analizar de cerca los planes que se tiene para el próximo año, para muchos de ellos se debe potenciar en mejorar la economía del estado.
Síguenos: